El Corona virus

Profysio & Health Center observa las pautas y precauciones prescritas por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Esto significa que la clínica esté cerrada, pero puede solicitar de forma segura una consulta de fisioterapia online.
Para todas sus preguntas, ejercicios y consejos sobre dolor, limitación de movimiento y lesiones.

 

 

Siga las instrucciones del gobierno con respecto a la estado de alarma actual.

Si tiene resfriado nasal, tos, dolor de garganta o siente la gripe, le pedimos que se quede en casa y evitar el contacto con otras personas por completo. Si los síntomas empeoran o no desaparecen, comuníquese con su médico.

Para la transmisión del virus, se requiere contacto directo con la membrana mucosa de otra persona (nariz, boca, ojos). La transmisión a una distancia de uno o dos metros es muy poco probable, según el gobierno. Las pautas generales son por lo tanto:

  • No estrechar las manos, no abrazar o besar.
  • Mantenga una distancia de uno o dos metros.
  • Evite grandes grupos de personas.
  • Lava tus manos regularmente
  • Toca tu cara lo menos posible con tus manos, especialmente en lugares públicos
  • Use pañuelos desechables y deséchelos después de usarlos.

Cuantos menos síntomas, menos contagiosa es la enfermedad. Esto significa que si no tiene síntomas, pero llevaría el virus consigo, por ejemplo, el riesgo de transmisión es muy pequeño. Siempre que mantenga su distancia y no tosa en la cara, puede estar en la misma habitación de manera segura, siempre que observe las pautas generales anteriores. Si tiene fiebre alta y tos, el riesgo de infección es mayor. Es por eso que pedimos a todos los que tienen síntomas leves que se queden en casa.

Los síntomas más comunes son fiebre, tos y dificultad para respirar. Algunos también pueden tener problemas digestivos como diarrea y dolor abdominal. La mayoría de las personas infectadas muestran síntomas leves y los síntomas desaparecerán después de aproximadamente 14 días.

En casos más graves, la infección puede causar neumonía, dificultades respiratorias significativas, insuficiencia grave e incluso la muerte. Esto generalmente ocurre en personas que padecen una enfermedad crónica, como problemas cardíacos, pulmonares o de inmunidad o que están debilitados por la vejez.

¿Tienes alguna queja? Luego quédese en casa y evite el contacto con otros. Si sus síntomas empeoran o si pertenece a un grupo de riesgo, comuníquese con su médico.

La Practica

Si, esto es posible, pero la cita se realizará online, a través de una conexión segura. Tienes contacto directo con el fisioterapeuta. Por supuesto, hay algunas limitaciones para una consulta online. Como espera de nosotros, le asesoraremos de manera honesta y adecuada.

Usted hace una cita a través de la WhatsApp o por correo electrónico. Usted indica si desea realizar la consulta a través de su teléfono móvil o computadora. Luego recibirá un SMS o correo electrónico de nosotros que contiene un enlace web que puede abrir. Puede descargar fácilmente el programa a través de este enlace y puede iniciar sesión directamente en su entorno seguro personal en Internet.

Usted y el fisioterapeuta pueden verse y hablar entre sí a través de este programa. Sus datos están completamente protegidos.

Después de su cita, recibirá una factura que puede pagar mediante transferencia bancaria.

Si, esto es posible. Normalmente, aplicamos la regla de que debe cancelar las citas con al menos 24 horas de anticipación, de lo contrario nos vemos obligados a cobrar los costos. En el caso del virus Corona, no aplicaremos esta regla. Puedes cancelar en cualquier momento. Le solicitamos que tenga en cuenta nuestro horario y que cancele lo antes posible

Por el momento no está permitido hacer ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, le recomendamos que haga suficiente ejercicio en casa o alrededor de su casa. En Internet encontrará varios videos instructivos que puede realizar en casa. Si desea obtener ejercicios específicos para fines médicos, puede reservar una consulta en línea con el fisioterapeuta.

No, las lecciones grupales no continúan en su forma regular.

No podemos reembolsar las citas deportivas perdidas o el vencimiento de su suscripción. Si lo desea, suspenderemos temporalmente su suscripción y se reanudará cuando el gobierno levante el estado de emergencia.
Agradeceríamos que compre una nueva tarjeta deportiva cuando vuelva a hacer ejercicio, como muestra de agradecimiento y apoyo financiero en esta situación.

Pedimos a todos que estén alertas a los síntomas del virus Corona y que lo mantengan a usted y a su entorno lo más seguros posible, a su propia discreción y con un sentido de responsabilidad.