Bienvenido a Profysio & Health Center

El equipo de Profysio & Health Center desea darle la bienvenida a nuestra nueva ubicación en Altea, Albir y Alfaz del Pí, donde recibirá ayuda en holandés, inglés, alemán, español  y donde podrá obtener y mantenerse en buena forma.

Practica de fisioterapia

Nuestro centro ofrece especialización para fisioterapia y terapia orto-manual. Además de la terapia, también ofrecemos un espacio profesional para la aptitud física, la rehabilitación y los deportes preventivos. Nuestra práctica de fisioterapia tiene un código AGB holandés y el terapeuta está incluido en el registro de fisioterapeutas de España y Holanda. Esto significa que el terapeuta está continuamente capacitado para mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos y posibilidades para brindarle aún más atención y asesoramiento. Usamos equipos y materiales profesionales.

Centro de estilo de vida y salud

Para disfrutar plenamente de la vida, es importante encontrar un equilibrio en su estilo de vida, pero también es poner en forma su cuerpo. Hemos reunido cuatro aspectos importantes de un estilo de  vida y de un cuerpo en equilibrio. Esperamos poder ayudar a cualquier persona que se esfuerce por seguir un camino saludable

ANUNCIO!! ***

Rehabilitación ortopédica

Profysio & Health Center trabaja junto con cirujanos ortopédicos del Hospital Clínica Benidorm e Imed Levante. La fisioterapia correcta es importante para una recuperación rápida tanto antes como después de una operación ortopédica. Estaremos encantados de informarle sobre las posibilidades.


¿Desea saber si podemos ayudarlo?

Llamar (0034) 86 551 75 41

¡Para preguntas o una cita, ahora también puede enviar directamente una aplicación de Whatsapp a través de su teléfono móvil!

Sabias que ......

 

No estamos afiliados a una compañía española de seguros de salud. Dependiendo de su política, puede o no ser elegible para reembolso.

Su privacidad

Manejamos su información con gran cuidado. Puedes encontrar más información en la página de privacidad.

Direcciones:

Altea -Partida Cap Negret 55a

Albir -C. Joaquín Rodrigo 10

Alfaz del Pí - Arabi Plaza

Collaboraciones :