En relación con el virus Corona, tomamos medidas de seguridad adicionales de acuerdo con los protocolos del Colegio de Fisioterapeutas en España. Esto significa que puede acudir de manera segura a su fisioterapeuta y el entrenamiento también puede realizarse de manera limitada. Para obtener más información sobre su cita actual o nueva, contáctenos.

Lea mas AQUÍ sobre las preguntas frecuentes y nuestro métodos de trabajo adaptados.

Bienvenido a Profysio & Health Center

El equipo de Profysio & Health Center desea darle la bienvenida a nuestra practica; un centro especializado en fisioterapia en Altea, Albir y Alfaz del Pí. Donde recibirá ayuda en holandés, inglés, alemán, español  y donde podrá obtener y mantenerse en buena forma. Cuidado personal de manera profesional.

Asesoramiento personal y trato individual.

Hablamos su idioma

Instalaciones profesionales de entrenamiento

Café / Té mientras esperas

Haz su cita directamente por teléfono: +34 86 551 75 41

Fisioterapia

 

 

Nuestro centro ofrece especialización para fisioterapia y terapia orto-manual. Además de la terapia, también ofrecemos instalaciones profesionales para la aptitud física, la rehabilitación y los deportes preventivos.

Nuestra práctica de fisioterapia tiene un código AGB holandés y el terapeuta está incluido en el registro de fisioterapeutas de España y Holanda. Esto significa que el terapeuta está continuamente capacitado para mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos y posibilidades para brindarle aún más atención y asesoramiento. Usamos equipos y materiales profesionales.

 

Centro de bienestar

 

Para disfrutar plenamente de la vida, es importante encontrar un
equilibrio en su estilo de vida, pero también es poner en forma su
cuerpo. Hemos reunido cuatro aspectos importantes de un estilo de  vida y de un cuerpo en equilibrio. Esperamos poder ayudar a cualquier persona que se esfuerce por seguir un camino saludable

Todos los socios cooperantes están certificados y trabajan de acuerdo con las pautas profesionales. Varios servicios de estilo de vida en 1 lugar.

A través de estas colaboraciones, le ofrecemos adema un enfoque multidisciplinario y podemos ofrecer programas de estilo de vida para el dolor crónico, el agotamiento, la diabetes y la obesidadt.

Nuestros servicios

 

Nuestras ubicaciones

 
Además de nuestra ubicación principal en Altea, también trabajamos en Albir y Alfaz del Pí. Usted conserva 1 punto central de contacto para todas sus citas y preguntas, pero tiene la ventaja de que ahora también puede recibir tratamiento en uno de los lugares a continuación.

Altea -Partida Cap Negret 55a

Albir -C. Joaquín Rodrigo 10

Alfaz del Pí - Arabi Plaza

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase informado