Centro de Especialización en Fisioterapia, desde el diagnóstico hasta el tratamiento

Como centro de especialización en fisioterapia, nuestros terapeutas tienen una formación de Máster, lo que significa que son especialistas en problemas del sistema musculoesquelético. En otras palabras, puede acudir a nosotros con cualquier problema relacionado con esto, y después de una exhaustiva entrevista y evaluación, realizamos un diagnóstico fisioterapéutico (vea a continuación una amplia descripción del ámbito de trabajo de un fisioterapeuta).

Si su problema entra en el ámbito de la fisioterapia, le ofreceremos un tratamiento que puede incluir una combinación de diversas técnicas. Si sospechamos que su problema tiene otra causa o si se desea una segunda opinión, lo remitiremos a un especialista o médico de cabecera.

 

¿Te gustaría agendar una cita o recibir más información?

¿Cuando puede un fisioterapeuta ayudarte?

  • Lesiones, dolores y limitaciones en el movimiento, en áreas como los brazos, piernas, hombros, espalda o pelvis. Esto puede deberse al esfuerzo, una postura incorrecta, una lesión deportiva, una caída o un accidente.

  • Si experimenta molestias o problemas en las actividades diarias relacionadas con el sistema musculoesquelético y la postura. Algunos ejemplos incluyen calambres musculares durante la noche, problemas al orinar, dolor al subir escaleras o levantarse, molestias durante el embarazo, mareos o dificultad para respirar.

  • Apoyo y guía paramédicos para enfermedades (crónicas) como EPOC, enfermedades arteriales, Parkinson, cáncer, artrosis, enfermedades cerebrales, linfedema.

  • Rehabilitación después de una operación, accidente, fractura o infarto cerebral. Pero también antes de una operación, para construir condición física y fuerza muscular, por ejemplo, antes de una prótesis de rodilla o cadera.

  • El deseo de atención preventiva para mantener la funcionalidad y flexibilidad en personas mayores o en caso de inmovilidad prolongada.

  • Asesoramiento y entrenamiento deportivo para alcanzar objetivos físicos y prevenir lesiones en deportes intensivos y desafíos físicos, como practicar deportes profesionalmente, entrenar para correr un maratón o jugar golf regularmente.

Aunque muchas afecciones se pueden tratar con éxito dentro de las posibilidades de la fisioterapia general, a veces un enfoque especializado es más efectivo. No tiene que preocuparse por elegir de antemano a un terapeuta o especialización específica. Esta es nuestra especialidad y se aborda durante la evaluación y el examen en su primera consulta.

Si desea obtener más información sobre las diversas técnicas de tratamiento, puede hacer una selección en el menú de este sitio web o ponerse en contacto con nosotros.